• Hacienda la Concepción es un desarrollo
    único y de gran belleza en Tepotzotlán

  • Más de 50 desarrollos vendidos
    en toda la República

  • 45 años de experiencia
    nos avalan

  • "La tierra es la mejor inversión
    que el ingenio humano ha
    concebido" Abraham Lincoln

  • Contacta hoy a uno de nuestros
    representantes llamando al
    53 70 46 69 o haz click aquí

1 2 3 4 5

Terrenos desde 300 m2

¡El mejor lugar para vivir!


Localizado en Tepotzotlán, Estado de México, se encuentra Hacienda la Concepción, un espectacular y hermosísimo fraccionamiento que colinda con la presa La Concepción, la cual con sus 80 hectáreas de espejo, es uno de los pocos cuerpos de agua limpia que quedan en la Ciudad de México.

Hacienda La Concepción es un desarrollo excepcional para vivir por su calidad y magnífica ubicación, ya que los demás desarrollos habitacionales nuevos se ubican en áreas mucho más alejadas del centro de la Ciudad de México y lejos de las redes de transporte público y vías de comunicación primarias, además de no contar con la belleza que éste ofrece.

Hacienda La Concepción ofrece a sus clientes espectaculares lotes habitacionales desde 300 metros cuadrados, donde podrá construir la vivienda perfecta para su familia.

Asegure su futuro y el de los suyos adquiriendo un lote con nosotros, haciendo la mejor inversión que existe: La tierra.

Ofrecemos atractivos planes de pago que sin duda, estarán a su alcance.

Hacienda La Concepción le ofrece todo lo que usted y su familia necesitan.


Tepotzotlán

El 3 de Mayo del 2002 Tepotzotlán fue denominado el primer Pueblo Mágico del Estado de México por la SECTUR.

Tepotzotlán, se localiza en la parte norte del Estado de México. Limita al norte con los municipios de Huehuetoca y Coyotepec; Teoloyucan y Cuautitlán Izcalli, y al oeste con Villa del Carbón. Se ubica a 115 km de distancia de Toluca, capital del estado, y a 45 km del Distrito Federal. Ocupa una superficie de 208.83 kilómetros cuadrados.

Los recursos hidrológicos más importantes son la presa de La Concepción con capacidad de 12,500, 000 m3, de la que derivan los ríos Hondo de Tepotzotlán y el canal de la Margen Izquierda (Zanja Real).

El clima en el municipio es templado subhúmedo con lluvias, principalmente en verano.

La temperatura media es de 16 C, la máxima extrema de 30 C y la mínima extrema es de 3.3 C.

Vialidades

Tepotzotlán está cada vez más cerca.

Con la construcción y puesta en marcha del tren suburbano del Estado de México, los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán se encuentran a tan sólo 25 minutos de la estación del Metro Buenavista del Distrito Federal y conectado a través de ambos sistemas con toda la red de transporte público de la ciudad de México.

Adicionalmente se encuentra en construcción el Viaducto Elevado Bicentenario, el cual en pocos meses llegará hasta Cuautitlán Izcalli, disminuyendo el tiempo de trayecto de los vehículos de manera muy importante a Tepotzotlán.

Estos factores, así como otras obras en proceso serán determinantes en la plusvalía de los terrenos de Hacienda La Concepción

Sitios turísticos

Tepotzotlán es un pueblo mágico por abolengo.

En Tepotzotlán puedes visitar el antiguo Colegio de San Francisco Javier, hoy Museo Nacional del Virreinato, llenaras tus ojos de oro con sus maravillosos retablos de la época colonial y rebosarás tu espíritu con las centenarias historias que resguardan sus muros.

Famoso por la exquisita gastronomía de sus restaurantes, Tepotzotlán es un lugar donde refrescarás tu cuerpo con las claras aguas de ríos y manantiales como el de Lanzarote o diviértete con tu familia en uno de sus siete balnearios.

Relájate y descansa a la sombra de los Arcos del Sitio, majestuoso acueducto del siglo XVIII.

Sentirás el contacto de la Naturaleza en la sierra de Tepotzotlán y aprenderás de ella en la reserva natural de Xochitla. Todo cerca de la Ciudad de México.
  • ¡El mejor lugar para vivir!
  • Bellas vistas panorámicas
  • Terrenos desde 300 m2
  • Presa La Concepción
  • ¡Ven a visitarnos!

Ubicación


Ver Terrenos en Tepotzotlán en un mapa más grande


Llama al 53 70 46 69 o da click en
Atención en línea